Póliza de
Mantenimiento
I&IT brinda servicios de soporte técnico rápidos y eficientes, con opciones y coberturas de soporte adecuadas a las necesidades de cada cliente. En cualquiera de nuestros planes, los clientes cuentan con visitas de mantenimiento preventivo y correctivo, contacto telefónico ilimitado, por email y acceso remoto para la rápida resolución de problemas.
Nuestro soporte técnico es la alternativa ideal para aquellas empresas que deciden tercerizar este servicio, sin incurrir en gastos innecesarios para mantener en óptimas condiciones el parque tecnológico de la empresa.
Ventajas.
No aumenta costo por personal.
No es necesario adquirir herramienta.
Personal capacitado.
Asesoría y apoyo de personal de Innovation & IT Management.
Tranquilidad de tener todo un equipo de tecnologías para su apoyo.
Póliza de
Servicio Preventivo
- Dos mantenimientos preventivos al año.
- Apoyo de personal técnico remoto.
- Diagnóstico de fallas de hardware y red.
Póliza de
Servicio Básica
- Dos mantenimientos preventivos al año.
- Apoyo de personal técnico tanto remoto como en sitio.
- Tiempo de respuesta de servicio de 5 minutos vía remota y 45 minutos en sitio.
- Horario de soporte a fin a su empresa.
- Diagnóstico de fallas de hardware y red.
- Mano de obra en reparaciones.
- Soporte a la red de cómputo tanto físico como lógico.
- Configuración a equipos nuevos y cambios de usuarios.
- Equipo de cómputo de respaldo.
Póliza de
Servicio Completa
- Cuatro mantenimientos preventivos al año.
- Apoyo de personal técnico tanto remoto como en sitio.
- Tiempo de respuesta de servicio de 5 minutos vía remota y 45 minutos en sitio.
- Soporte las 24 horas, los 365 días del año.
- Diagnóstico de fallas de hardware y red.
- Soporte a la red de cómputo tanto físico como lógico.
- Configuración a equipos nuevos y cambios de usuarios.
- Mano de obra en reparaciones.
- Equipo de cómputo de respaldo.